
En varias oportunidades he escrito a favor de Carrió, básicamente porque me parece que siempre mantuvo una línea argumental , lo cual es difícil de encontrar en la política Argentina, también me parece que es una excelente legisladora.
Y dado que paso gran parte de mi tiempo en los pasillos del congreso eso también es mucho decir, cuando irrumpe (porque irrumpe, no ingresa) en alguna comisión es escuchada y respetada por gran parte del arco político.
También he celebrado en más de una oportunidad su capacidad para armar partidos que trasciendan lo meramente distrital.
Y aquí es donde arranca el problema: Lilita arma la estructura para luego dinamitarla con su proceder, armó una fuerza que logró torcerle el brazo al Kirchnerismo en Junio ' 09 aprovechando el peor momento político del gobierno en éstos últimos años (con la 125 aún fresquita), ahora luego de bajarse del ACYS comienza a coquetear con Solá.
Yo soy de los que piensan que el ciclo K está agotado y que sólo basta con que la oposición converja con un armado medianamente racional con el radicalismo a la cabeza para que cambie el signo político.
Carrió no puede encabezar dicho armado pero sí podría haberse puesto a disposición del mismo dado su caracter de figura nacional, podría hasta incluso haberse transformado en una figura distrital siendo candidata a Jefa de Gobierno ( a pesar de que pienso que si Macri se presenta gana caminando), pero no, Lilita es excelente legisladora, una gran hacedora de proyectos pero también tiene un problema serio:
Su vocación es la de no ocupar un cargo ejecutivo y de ser una eterna opositora
En 2011 ya sabremos quién será la primera en oponerse a todo, independientemente de quién gobierne, una lástima
"siempre mantuvo una línea argumental"
ResponderEliminarevidentemente la politica te empezó a interesar en 2008.
Evidentemente a ud le gusta el anonimato
ResponderEliminarYo si veo una línea argumental en la Carrió. Desde que la conozco, digamos los noventa, dice cosas parecidas, aunque no siempre las he compartido.
ResponderEliminarYo pienso lo mismo, no dije que compartiera todas ellas, sólamente destaqué ese punto, de todas formas el posteo dista de ser pro-Carrió, lo que pasa que los muchachos anónimos están nervioshos
ResponderEliminar