El título de este posteo en realidad es para captar la atención de nuestros fieles seguidores que, si me vienen leyendo, saben que tengo una particular obsesión por la mejora de la infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires (a tal punto de haber lanzado una suerte de candidatura testimonial con un sugestivo hashtag).
Es por ello que debo destacar la obra que se está realizando en la línea E de subtes, una obra fundamental porque conecta con un HUB como retiro a la línea y permite ahorrar tiempo de viaje conectando una amplia porción de la CABA (agregando en el trazado dos estaciones a la nueva cabecera de retiro)
Lógicamente la lectura política tiene lugar: CFK se muestra en esa obra para mostrar que ella hace subtes en el distrito donde Mauricio no los hace.
Eso tampoco es cierto, durante la gestión Macrista se hicieron subtes, no obras nuevas, pero se hicieron o se están por terminar obras comenzadas en gestiones anteriores.
Pero como decía, nobleza obliga, cuando la billetera se usa para este tipo de obras no debemos oponernos.
Mañana les vuelvo a pegar,
Saludos,
Rodrigo
Me gustó el remate, así que mañana espero una nueva crítica al gobierno.
ResponderEliminarLo hecho por Macri acá es lamentable, solo promesas. Arrancó diciendo que iba a hacer 10 km de subte por año,después se retrajo y se excusó diciendo que era culpa del gobierno que no le autorizaba un préstamo(?). Lo último que le escuché decir hace poco en la apertura de las sesiones legislativas era que este año iban a hacer un "récord" de estaciones nuevas.
La realidad: 300 metros que van desde la estación once a la de corrientes.
Saludos.
No, Best. Tu antimacrismo es casi tan peligroso como mi antikirchnerismo.
ResponderEliminarSe hicieron obras al punto que se van a terminar todas las pendientes (extension lineas A y B).
El tema es que no se agregaron nuevas,ahora se licitó para llevar la H hacia Facultad de Derecho y hay un acuerdo para hacer la linea G que se haría con capitales chinos.
Alcanza? Of course not. pero tampoco hay que negar lo (poco) que se hizo.
Abrazo
Banco a full la obra K, pero no neguemos las ansas K tampoco por meterle el dedo ..(se entiende) a MM...lo de Garre y la policia es un chiste de mal gusto.
ResponderEliminarPero como bien dice Rodrigo, que de paso metió Autobombo, nobleza obliga y hay que agradecerle a Cris.
Perdón, me faltaron esas dos (pequeñas) extensiones, tenía en la cabeza solamente ese dato.
ResponderEliminarY con respecto a lo de mi antimacrismo, tenés toda la razón Rodrigo. No puedo creer que hoy en día ese tipo sea el principal candidato opositor con chances a la presidencia. Es impresentable por donde lo mires.
Saludos.
Best, no son pequeñas, pero no importa.
ResponderEliminarSer tan anti muchas veces hace que sea dificil acercar posiciones.
De todas formas lejos estoy de defender a Mauri, aunque me parece que su gestión fue mejor que la de , ponele, Ibarra.
Son pequeñas, si comparamos con lo que había prometido.
ResponderEliminarInsisto con lo dicho previamente: creo que su gestión en la ciudad fue pésima. Solo se encargó de lavarle la cara a la parte linda de la ciudad. En los temas importantes hizo agua en absolutamente todo: educación, vivienda, tránsito, inundaciones, trabajo, etc, etc, etc.
Paradoja si las hay: justamente ahora propone todo eso como eje de su propuesta alineadora de la oposición!
Best, insisto. No quiero transformar esto es una apología de gestión.
ResponderEliminarSí creo que tu antimacrismo es tal que no te hace ver las cosas que se hicieron.
Que me digas por ejemplo "inundaciones" y no tengas en cuenta la obra de la hostia que se está haciendo en el Maldonado me da que pensar, pero prometo en algún momento posteo comparando gestiones, no es mi intención que ahora nos pongamos a discutir eso en los comments.
Abrazo
Tenés razón, me desvié del tema, perdón.
ResponderEliminarYo también estoy armando algo sobre el tema para el blog, así que después la seguimos.
Saludos.