A simple vista son extremos absolutamente opuestos.
Think Again.
Como era de esperarse el Gobierno responsabiliza a dichos grupos .
Realmente si existe un pacto entre la extrema izquierda y lo que aparenta ser la extrema derecha lo desconozco. No creo que puedan coordinar sus accionares dado que no me cabe duda que se encuentran en las antípodas.
El punto es la falta de Estado materializada en la falta de previsión. Era tan difícil preveer que un corte en las vías del Roca el día antes de Navidad iba a generar un caos para la gente que quiere volver a sus casa?
Hay un sólo culpa de esto y es el Gobierno Nacional, que permite que se haga absolutamente cualquier cosa por afuera de la ley.
Las fuerzas de seguridad demostraron una vez más ser patéticas. 10 policías eran corridos por piedrazos.
Creo que el problema no pasa por descabezar una fuerza. Pasar por volver a ponerse a pensar para qué sirven esas fuerzas.
Los polos opuestos se repelen, no hace falta ser físico.
Saludos y , si no hay posteo, que tengan felices fiestas
Rodrigo
A los funcionarios del gobierno que culpan siempre a otros, la voz les sale cada vez más aflautada a medida que se les va achicando la cabeza (al estilo Beetlejuice al final de la película homónima de Tim Burton). Abrazo.
ResponderEliminarGran película.
ResponderEliminarA la falta de previsión del Gobierno se le suma nuestra previsión infalible.
Siempre sabemos lo que van a decir.
Lamentablemente creo que también sabemos lo que van a hacer.
Un abrazo
Creo que es hora de que cada uno de nosotros nos hagamos responsables por nuestro accionar y dejemos de "tirar la culpa afuera".El gobierno tiene una extrema suceptibilidad para achacar todos los "males" a otros,sean opuestos o complementarios.-Creo que nuestra idiosincrasia argento es un poco así, proyectar los conflictos afuera(los porteños especialmente).Lo de ayer muestra una vez más la falta de flexibilidad y previsión(como dice Rodrigo),quizás tanto desmásan y tanto dolor nos hagan de una vez por toda resurgir en una sociedad mas solidaria y respetuosa de los derechos de nuestros congéneres.
ResponderEliminarFeliz 2011.-Que podamos vislumbrar un nuevo horizonte más justo socialmente.
Utópica, no se si el problema es algo propio de nuestra idiosincracia pero me animaría a decir que es probable.
ResponderEliminarSí creo sin ninguna duda que en la política ese problema es claro. Se preocupan mucho por el "costo" de admitir errores y eso los lleva a buscar la culpa afuera.
Felicidades para vos también