
En otro fabuloso acto de poca previsión el Gobierno salió a atacar a Redrado con diferentes campañas en su contra.
¿Qué hizo el Golden Boy?
Sacó a relucir una lista donde “amigos” del poder compraron grandes sumas de billetes verdes días antes de que la moneda argentina se devaluará fuertemente en lo que parece un claro acto de “inside information” (es decir, utilizar información que no es vox populi para todo el mundo y usufructuarla para beneficio del que la tiene).
Sorpresa tuvimos todos (bueno, no fue sorpresa) al saber que uno de los que compro 2 palitos fue el Compañero Néstor, que una vez mas hizo gala de su progresismo innato y decidió ir por la senda de la renta financiera.
Luego sus voceros salieron a decir que la movida era perfectamente legal, que habría que perseguir a los que evaden, y bla bla
Yo me pregunto, cómo es que siguen tomando a la gente por estúpida?
Muchachos, que no se note tanto, les pido por favor, critican los 90 y no hacen mas que dejarlos cada día mejor parados a los actores de ese momento.
No dudo de la “legalidad” de la movida, sólo digo que es una muestra mas de que no pueden jugar siendo ambidiestros sino que la zurda solamente la tienen para apoyar al caminar y le pegan con la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario