Algo q nunca deja de sorprenderme en China es lo que labura esta gente. Por ejemplo a la noche se pueden escuchar Bombas de cemento, gruas, etc.. xq? porque las obras de construcción no paran nunca, NUNCA! Hasta que no terminan los Edificios/ Avenidas/ Autopistas/ Puentes/ Tuneles no paran.
Un tema que es recurrente en este blog es el de la infraestructura y especialmente la de los subtes. En Enero 2008 (1ra vez que vine) había 3 líneas de subte, con 10/15 estaciones cada una. Hoy esas 3 líneas tienen más de 25 estaciones cada una, unen aeropuertos y ya que estaban, hicieron 8 líneas de subte adicionales, trabajando.. las 24hs.
Pensar que no pude exportar bienes desde las fábricas de Argentina por casi un mes y medio por un paro sindical este año... los Chinos nos comen crudos si seguimos así.
Banco mucho los aportes sobre la cultura milenaria
ResponderEliminarsos el corresponsal estrella de este blog
keep it up
Claramente, ya nos comieron crudos. Empezando por el hecho de que nos está desplazando a paso redoblado dentro de Brasil, nuestro mercado estrella.
ResponderEliminarPD: Genial el diario gremial, cómo puede ser que no lo conociera?
ResponderEliminarNos vamos a hacer un festín con él , decilo, decilo
ResponderEliminarClaramente pasa a formar parte de la elenco estable de bibliografía de este blog.
ResponderEliminar¿nos van a comer crudos?
ResponderEliminarNo creo que haya aspecto en que no nos han arrollado ya excepto quizá Tango, dulce de leche ,fútbol y glaciares.
Muy buena tu observación, que ya hace mucho tiempo le llamó la atención a J.Sachs en sus viajes a China a comienzos del boom, y eso que era época de fogatas y andamios de bambu
Lo voy a postear en otro momento, pero les adelanto: Hay INmigración en China, aunque no lo crean...
ResponderEliminarPD: Sabía q les iba a gustar el diario gremial.